Home / Policías y taxistas se enfrentan en Himalaya

Policías y taxistas se enfrentan en Himalaya

Taxistas que se manifestaban contra la supuesta proliferación de taxis piratas para el rumbo de Escalerillas y que ya han denunciado en repetidas ocasiones la situación ante las autoridades correspondientes, fueron desalojados por la fuerza durante la mañana de este martes cuando intentaron bloquear de nueva cuenta la intersección de avenida Himalaya con la carretera a Guadalajara.

>

La situación se tornó bastante tensa cuando los taxistas se empeñaban en mantenerse sobre la vialidad hasta que las autoridades atendieran su demanda, sin embargo, los agentes comenzaron a hacerse de palabras con ellos. Poco después arribaron algunas grúas y comenzaron a cargar los vehículos que obstaculizaban la vialidad.

Tras un largo rato de bloqueo y de dimes y diretes, la circulación fue restablecida, sin embargo, los taxistas lamentaron la falta de voluntad del Gobierno del Estado para darle una solución pacífica a esta situación que, sin duda, afecta de forma considerable la operación de los taxistas de la zona.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....