Home / Actualidad / Reseña gráfica de un debate empresarial o mejor dicho de postín / foto: Héctor M. Guevara
SONY DSC

Reseña gráfica de un debate empresarial o mejor dicho de postín / foto: Héctor M. Guevara

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí les quedo grande a los empresarios de la COPARMEX, el ritual inició desde la acreditación  hasta la llegada y registro en la mesa de recepción.

>

Como bienvenida un camión blindado de la policía estatal, por el lugar estaban esparcidos infinidad de policías de civil y algunos con uniforme.

Seguridad mucha seguridad en un debate ciudadano

Al llegar al salón donde se adapto una especie de palenque, la prensa fue colocada en el gallinero de la ignominia y los reporteros gráficos eran seguidos a prudente y molesta distancia por jóvenes cadetes de la academia de policía que portaban el gafete de STAFF .

Los candidatos estaban acompañados por sus equipos de campaña, ahí se veían entre bambalinas a Cecilia González del PRI, Leonel Serrato de Morena, y Xavier Nava del PAN/ MC. el cubículo del PRD se mantuvo vació y en silencio al igual que el del PVEM. La presentación fue pomposa y estirada pero al reunir a los tres participantes para la foto “oficial” había un gran abismo entre Leonel, Cecilia  y Xavier Nava quien por cierto andaba como si fuera el anfitrión.

Los discursos no variaron, pareciera que estábamos frente al muro de las lamentaciones.

Los cándidos candidatos

Ahí se dieron cita la crema y nata del empresariado potosino  y  ex alcaldes panistas osea los mismos de siempre, los que se ha repartido el pastel por décadas, esos que se han ensañado con la Sierra de San Miguelito, esos que pagan una miseria a sus trabajadores y permitieron el ecocidio de Cerro de San Pedro entre otras linduras.

Only select people en el debate “Ciudadano”

El ambiente pintaba desde temprana hora como un ejercicio de linchamiento contra un oponente en particular, pero al parecer a la gente bien se le cebaron sus ansias de linchar.  Ya que ese auto denominado debate ciudadano carecia principalmente de los ciudadanos de a pie fue más bien un lindo debate de postín un debate o un examen de los empresarios con quienes podrían ser sus futuros empleados.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....