Home / Ciudad / Rescatan militares a familia atrapada por el agua

Rescatan militares a familia atrapada por el agua

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pertenecientes a la 12 zona militar  rescataron a una familia que viajaba en una camioneta y que se quedaron atrapados en el agua en el río Españita.

Este domingo por la tarde aproximadamente a las 18:20 horas los integrantes de una familia que viajaban en una camioneta marca Chevrolet de color blanco circulaban por el   río Españita pero a la altura del fraccionamiento Privada Valparaíso el nivel del agua cubrió el vehículo y las personas quedaron atrapadas en el interior.

Testigos de este hecho trataron de ayudarlos pero el nivel del agua se los impidió por lo que solicitaron auxilio a las autoridades llegando al lugar elementos de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional), quienes ayudaron a las personas a salir del vehículo.

Los militares les lanzaron cuerdas a las personas y las jalaron hacia la orilla para ponerlas a salvo.

La familia se dirigía a su hogar ubicado en el municipio de Soledad cuando sucedió el incidente, en el vehículo viajaban seis personas un hombre y cinco mujeres dos de ellas menor de edad, quienes  resultaron ilesos .

Personas que se encontraban en el sitio aplaudieron la acción de los militares.

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....