Home / Política / Alerta en tres municipios por violencia política

Alerta en tres municipios por violencia política

La presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Laura Elena Fonseca Leal, reconoció que la inseguridad y los hechos de violencia que se han estado presentando en el marco de las campañas electorales han provocado un clima de incertidumbre y desasosiego en varios municipios, sin embargo, aclaró que son tres los que están en alerta y tendrán que ser atendidos de forma especial.

>

Comentó que, de acuerdo a las estadísticas que se tienen y la información que ha estado llegando en los últimos días, Aquismón, Ébano y Tamuín serían los municipios que están en alerta y en donde el proceso electoral correría mayor peligro en el sentido de que la violencia política ha tomado niveles altamete preocupantes.

Aclaró que hay otros municipios como Ciudad Valles, Ciudad Fernández y Rioverde en donde también se reportan conatos de violencia sin que lleguen a ser de gran preocupación. Dijo que se estará trabajando con las autoridades estatales y municipales para atender cualquier situación que se presente y pueda poner el riesgo la jornada electoral del próximo 1 de julio.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....