Home / Política / Alerta en tres municipios por violencia política

Alerta en tres municipios por violencia política

La presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Laura Elena Fonseca Leal, reconoció que la inseguridad y los hechos de violencia que se han estado presentando en el marco de las campañas electorales han provocado un clima de incertidumbre y desasosiego en varios municipios, sin embargo, aclaró que son tres los que están en alerta y tendrán que ser atendidos de forma especial.

>

Comentó que, de acuerdo a las estadísticas que se tienen y la información que ha estado llegando en los últimos días, Aquismón, Ébano y Tamuín serían los municipios que están en alerta y en donde el proceso electoral correría mayor peligro en el sentido de que la violencia política ha tomado niveles altamete preocupantes.

Aclaró que hay otros municipios como Ciudad Valles, Ciudad Fernández y Rioverde en donde también se reportan conatos de violencia sin que lleguen a ser de gran preocupación. Dijo que se estará trabajando con las autoridades estatales y municipales para atender cualquier situación que se presente y pueda poner el riesgo la jornada electoral del próximo 1 de julio.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....