Home / Política / Guadalupe Almaguer, entre traiciones, doble moral y candidaturas

Guadalupe Almaguer, entre traiciones, doble moral y candidaturas

Traiciones a su partido, discursos de doble moral por su lucha feminista y un marcado interés por candidaturas o cargos de elección popular han sido algunos de los rasgos que más han marcado el desempeño en la vida pública de la ahora candidata a diputada federal por la coalición “Por México al Frente”, María Guadalupe Almaguer Pardo. Lo antes dicho no son rumores ni se alejan de la verdad, sus compañeros de partido, feministas y en general los potosinos han podido dar testimonio de estas irregularidades.

>

 

Su paso como diputada local, integrante de la LVIII Legislatura, de 2006 a 2009, estuvo lleno de señalamientos y su mal desempeño provocó que, incluso, se promoviera un juicio político en su contra como resultado de la violación de derechos de los ciudadanos cuando era presidenta de la Comisión de Transparencia del Congreso del Estado, al intentar beneficiar a aquellos perfiles que más le agradaban o que guardaban cierta cercanía con su persona.

 

Y a propósito de derechos humanos, la supuesta lucha feminista de Almaguer Pardo, tal cual lo indican varias integrantes del verdadero feminismo, no ha sido más que un asunto mediático en donde la ahora candidata ha intentado quedar como la luchadora incansable cuando, en realidad, ha sido poco o nada lo que ha hecho por las mujeres potosinas. ¡Vamos! Ni ante tanto feminicidio se atrevió a levantar la voz, había desaparecido por completo, hasta ahora que se destapó como candidata a diputada federal.

 

Desde luego, el problema no queda ahí. Fue Guadalupe Arteaga García, perredista distinguido de la Huasteca potosina quien recordó las traiciones que Almaguer Pardo ha hecho al partido del Sol Azteca y quien la acusó de no ser fiel a los principios partidistas por anteponer intereses mezquinos y ajenos a la democracia del PRD. Para Arteaga, Almaguer Pardo es una traidora que, por razones desconocidas, ha sido premiada con una candidatura a pesar de que ha entrado y salido del PRD a modo de capricho cuando no se le cumplen sus demandas o exigencias desmedidas.

 

Lo cierto es que la candidatura de Guadalupe Almaguer Pardo ha sido una de las más señaladas en el actual proceso electoral y no por su buen desempeño sino por las tantas cosas que tendría que aclarar antes de aspirar a un cargo de representación federal pues, a todas luces, se distingue que lo que busca es un beneficio personal más que el bienestar de los potosinos.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....