Home / Política / Modernas vialidades y un puente vehícular el proyecto de movilidad de Soledad

Modernas vialidades y un puente vehícular el proyecto de movilidad de Soledad

Garantiza el candidato a la reelección, Gilberto Hernández Villafuerte, que se cumplirá la meta de construir al año 60 nuevas calles.

>

El candidato del PRD a la Alcaldía de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró que durante los primeros 100 días de gobierno se atenderá con prontitud la pavimentación de nuevas calles y la modernización integral de vialidades en las distintas colonias y zonas rurales.

Aseguró que su mandato seguirá siendo de resultados y de atención de las necesidades básicas de la población, existe una gran expectativa de bajar recursos de distintos programas, ante lo cual se trabajará de la mano con los diputados electos y con ello cumplir la meta de rehabilitar al año cerca de 60 calles.

En el marco de una visita que efectuó en la comunidad de La Tinaja, donde solamente los candidatos del PRD han acudido a escuchar las peticiones ciudadanas, Hernández Villafuerte, destacó que Soledad le apuesta a la modernización y la construcción de nuevas vialidades, se proyecta un nuevo puente vehicular en la carretera a Rioverde a la altura de Quintas de la Hacienda, además de establecer un plan de movilidad con nuevas arterias que permitan acortar los tiempos de distancia y con ello tener traslados más seguros.

De igual forma comentó que existe un fuerte compromiso con el sector de la cabecera municipal para construir nuevos colectores y con ello desfogar el agua pluvial, una ciclovía también se encuentra dentro de los planes por atender.

El Soledad moderno que todos anhelamos será una realidad con el proyecto de continuidad que estaremos impulsando durante los próximos tres años, las urnas arrojarán sin duda una elección histórica, finalizó el ingeniero Villafuerte quien recordó que su gran cierre de campaña será este próximo sábado a las 18:00 horas en la plaza principal.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....