Home / Seguridad / SEIDO realiza operativo sorpresa a la Policía Ministerial de SLP

SEIDO realiza operativo sorpresa a la Policía Ministerial de SLP

Por sorpresa fue como agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) tomaron a elementos de la Policía Ministerial del estado de San Luis Potosí así como ministerios públicos de la Procuraduría General de Justicia. De acuerdo con diversas versiones, al filo de las 21:40 horas de este jueves 21 de junio se llevó a cabo un operativo de manera súbita del que hasta ahora se desconocen muchos detalles.

>

Versiones extraoficiales aseguran que los agentes federales arribaron a las instalaciones de la Policía Ministerial y notificaron a los presentes sobre la revisión que se llevaría a cabo en ese preciso instante. Sin mayores indicaciones los representantes de la SEIDO procedieron a revisar almacenes, oficinas y demás espacios a disposición de los ministeriales potosinos dirigidos por José Guadalupe Castillo Celestino.

Hasta el momento la información estado fluyendo a cuentagotas, se desconocen los detalles de este operativo así como la razón por la cual se llevó a cabo, sin embargo, el despliegue policiaco vino a perturbar la paz de la Policía Ministerial y de los agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Un comentario

  1. Espero que reestructuren a toda esta bola de maleantes, que tienen mucha responsabilidad de toda la inseguridad de la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....