Home / Política / Solución a la movilidad en los primeros días de gobierno: Gallardo Juárez

Solución a la movilidad en los primeros días de gobierno: Gallardo Juárez

El candidato del PRD a la alcaldía capitalina empeñó su palabra de implementar obras y acciones inmediatas para solucionar el tráfico de la carretera 57 en su área urbana.
En los primeros 100 días de trabajo mi gobierno habrá de resolver los problemas de movilidad en la carretera 57, con obras como la culminación y ampliación de avenida Salk, que permita transitar de manera paralela a la avenida Industrias y carretera 57 hacia la zona Industrial capitalina.

>

 

Lo anterior fue anunciado por Ricardo Gallardo Juárez, virtual ganador de la elección a la alcaldía capitalina durante la firma de compromisos en la colonia Simón Díaz, donde se comprometió a resolver en los primeros 100 días de trabajo el grave problema de movilidad que sufren los capitalinos en la zona oriente de la ciudad.

 

Explicó que además de la obra de Avenida Salk, se gestionará ante el gobierno estatal y federal dos pasos a desnivel en distintos puntos de la carretera 57, mientras que el gobierno a su cargo construirá uno más para distribuir el tráfico del periférico oriente hacia el bulevar Río Santiago, evitando que los automovilistas saturen el distribuidor vial Benito Juárez y las calles perpendiculares como avenida Colorines, José de Gálvez, Circuito Oriente y Granate, entre otras.

 

“Desde el ámbito municipal haremos todo a nuestro alcance para agilizar el tráfico en el oriente y en otros puntos como la avenida Fray Diego de la Magdalena, con un proyecto vial bien estudiado que ahorrará tiempo a los habitantes del sector norte en sus traslados a escuelas y centros de trabajo”.

 

Así mismo, Ricardo Gallardo Juárez comentó que seguirá aplicando su sello de rapidez y eficiencia con obras en 90 días para evitar molestias entre vecinos y automovilistas, acciones que se sumarán a las 300 calles pavimentadas en la presente administración municipal que ya le dieron a la ciudad capital una mejor circulación vial en todos los sectores.
Finalmente, el alcalde con licencia convocó a los potosinos a votar por su proyecto social de gobierno y por todos los candidatos del PRD a cargos de elección popular, incluidos los puestos al senado, con Leonor Noyola Cervantes y a las diputaciones federales con Ricardo Gallardo Cardona y Guadalupe Almaguer, de manera que se puedan conseguir recursos federales para seguir transformando a San Luis Potosí.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Que reduzcan los camellones de la salk y de av. Calzada Guadalupe. Y Que retiren los matorrales que están obstaculizando la visibilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....