Home / Política / Niega el CEEPAC renuncia de Pedro Carrizales a candidatura de Morena

Niega el CEEPAC renuncia de Pedro Carrizales a candidatura de Morena

Zelandia Borquéz Estrada, consejera del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, negó de forma tajante que ya se haya presentado y autorizado la renuncia de Pedro Carrizales Becerra como candidato a la diputación local por el VIII Distrito Electoral, tal como se informó durante la tarde de este domingo.

>

Comentó que, contrario a lo que se difundió en algunos medios de comunicación, no existe en el CEEPAC ningún documento que confirme tal renuncia por lo que, en lo que compete a la autoridad electoral, Pedro Carrizales sigue siendo el candidato de la coalición “Juntos haremos Historia” para contender por el cargo antes referido en las elecciones del próximo 1 de julio.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Sergio Serrano, aseguró que al partido tampoco ha llegado notificación alguna por lo que todavía se sigue considerando al líder de los chavos banda como su candidato. Aclaró que, en caso de darse esta situación, el suplente de la fórmula ocuparía la candidatura.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....