Home / Actualidad / Elecciones de la comunidad de Guadalupe y sus anexos: en juego el destino de la ciudad (especial)

Elecciones de la comunidad de Guadalupe y sus anexos: en juego el destino de la ciudad (especial)

“Ya pedimos la intervención de la Cedh y vamos a pedir se evite la compra de votos y la presión contra los comuneros, anunció la Comisariado Comunal.”

Este jueves  se disputan la elección de representantes comunales en San Juan de Guadalupe y sus Anexos Tierra Blanca y San Miguelito . El grupo apoyado por el desarrollador Carlos López Medina a convertido esta en elección de estado, denunció Juan García comunero que fue restituido de sus derechos por el tribunal Agrario después de que fuera expulsado por los grupos afines al desarrollador.

>

Está en juego miles de hectáreas en un proyecto inmobiliario conocido como las Cañadas. Por eso los millones invertidos en las elecciones para influir en una administración a modo del proyecto, denunció el comunero.

Los inversionistas le dieron a funcionarios, candidatos y partidos afines, lo que pidieran, comentó Carlos Covarrubias, uno de los asesores de los grupos opositores. Lo cierto es que el país ya cambió. El sector Agrario ya no estará en manos de burócratas corruptos, señaló.

“ Pondremos al tanto a los nuevos legisladores locales y federales lo que sucede en esta Comunidad “ comentó Covarrubias Rendón.

Por eso la urgencia de sacar una elección de Comisariado a como dé lugar. Obligar una aportación de tierras y comprar el cambio de uso de suelo. Esto antes del primero de diciembre. Esto no va a ser fácil para los desarrolladores voraces. La actual Comisariada sustituta, opositora al despojo, Maria Dolores Quintero López convoca a los comuneros a resistir y participar este jueves a la elección en el salón comunal ubicado en Boulevard Rocha Cordero 2005 en punto de las once am.

Ya pedimos la intervención de la Cedh y vamos a pedir se evite la compra de votos y la presión contra los comuneros, anunció la Comisariado Comunal.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....