Home / Política / Impugnarán elección para Alcalde en Soledad

Impugnarán elección para Alcalde en Soledad

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, SLP. – El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y los que conformaron la coalición “Juntos Haremos Historia “ impugnarán la elección para la Alcaldía en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Durante una conferencia de prensa en donde los candidatos por la Coalición “Juntos Haremos Historia” agradecieron a los ciudadanos su voto, Leonel Serrato Sánchez, informó que se impugnará la elección en este municipio y se solicitará a los integrantes del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) un recuento de los votos y la revisión de acta por acta.

Mientras Juan Carlos Velázquez, candidato a la Alcaldía de Soledad por esta coalición indicó que están esperando a que concluya el computo de este municipio para solicitar el recuento ya que se anularon muchos votos que pudieran hacer la diferencia en los resultados además de que presuntamente existió compra de votos por parte de integrantes del Partido de la Revolución Democrática.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Un comentario

  1. También porqué no impugnan las elecciones de la capital, que también cuenten voto x voto y casilla por casilla. Leonel o aquí no porque ganó tu cámarada?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....