Home / Seguridad / Video: pesado camión embiste Aveo, fallecen 3 personas

Video: pesado camión embiste Aveo, fallecen 3 personas

Dos personas muertas y daños materiales por cientos de miles de pesos dejó un accidente ocurrido en el cruce de avenida Chapultepec y Periférico Poniente. Un camión tipo bomba, de la empresa Concretos Integrales aparentemente se quedó sin frenos y embistió por la parte posterior a un auto Chevrolet, de la línea Aveo, el cual arrastró varios metros y lo impactó contra una camioneta KIA, negra.

>

El accidente fue reportado por el C4 al filo de las 17:45 horas, se requería la presencia de paramédicos y unidades con personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, también acudió personal de Protección Civil, Policía Estatal y Policía Vial Municipal.

El accidente ocurrió cuando estaban en parada momentánea en el mencionado cruce varios vehículos, en una fila se encontraba una camioneta Chevrolet adelante, atrás de la misma un Chevrolet, de la línea Aveo, gris plata, placas VDU-4004.

El pesado camión, tipo bomba, se desplazaba sobre el mismo carril donde estaban estacionados el Aveo, la camioneta KIA, negra y otra color arena. Según se puede apreciar en video de una cámara de videovigilancia, el camión no frena, lo cual hace pensar le fallaron los frenos y arrolla por la parte posterior al Aveo, el cual arrastra varios metros y luego lo impacta contra la parte posterior de la camioneta KIA y esta se impacta contra la parte posterior de la camioneta color arena.

El automóvil Aveo quedó convertido en chatarra, sus dos tripulantes, quedaron entre los hierros retorcidos. El auto comenzó a incendiarse, pero cerca del lugar está una gasolinería y rápido llevaron de ahí extintores con los cuales lograron sofocar las incipientes llamas.

Llegaron paramédicos de la ambulancia 799 de SEUM quienes luego de bastante trabajo para llegar hasta donde se encontraban las víctimas señalaron que eran dos y ambas habían fallecido. Se requiere equipo especial y rescatistas para poder sacarlos. Otras versiones apuntan que son tres las personas que perdieron la vida.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Un comentario

  1. jetzabel

    Es feo ver estas imágenes y saber que tus familiares murieron ahí

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....