Home / Ciudad / Recibe Nava constancia de mayoría

Recibe Nava constancia de mayoría

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, S.L.P.-Este jueves Xavier Nava Palacios recibió la constancia de mayoría como ganador de las elecciones para Alcalde del municipio de San Luis Potosí.

En las instalaciones del Comité Municipal Electoral, los integrantes del mismo declararon la validez de las elecciones para el Ayuntamiento de San Luis Potosí y entregaron la constancia de mayoría a Nava Palacios quien dijo “vamos a trabajar por San Luis Potosí” mientras que sus colaboradores, amigos y simpatizantes gritaban “Nava vive la lucha sigue”.

Emocionado, el Alcalde electo dijo que este triunfo es un logro de los ciudadanos “Este logro es de todas y todos los ciudadanos, estamos muy contentos de haber cumplido con este objetivo que nos planteamos todos, San Luis respondió”.

Nava Palacios comentó que con la elección la capital de San Luis Potosí “ésta dándole una muestra a todo el País, de que no hay nada que no pueda lograrse cuando nos unimos, cuando estamos en esta misma ruta por tratar de transformar una ciudad que ha sido muy destrozada”.

Con su triunfo Nava Palacios aseguró que empieza una nueva historia para la capital potosina.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....