Home / Estado / Páginas de Gobierno del Estado inician hostigamiento contra Morena

Páginas de Gobierno del Estado inician hostigamiento contra Morena

SLP.-Integrantes de Morena denunciaron a este medio una campaña sistemática para difundir noticias tendenciosas en páginas de “noticias” que no cuentan con una dirección editorial o contacto, por lo que es imposible solicitar el derecho de réplica.

>

Lo más preocupantes es que parte de estas páginas son cercanas a la administración Estatal , por lo que temen que se traté una forma de presión para que no se mantengan los cambios propuestos para el Congreso del Estado.

Entre las medidas impopulares que anunció la bancada morenista es la de reducir el salario a la mitad de los legisladores , así como la revisión de cuentas públicas municipales y la Estatal.

Las informaciones injuriosas y con una tendencia desigual se han presentado en páginas como Noticias San Luis Potosí, la cual habría sido adquirido recientemente por funcionarios de Comunicación Social del Gobierno de Carreras.

Los morenistas señalan que no darán un paso atrás y buscarán darle dignidad al Congreso del Estado a pesar de las presiones que surjan en su contra, siendo una oposición responsable.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....