Home / Ciudad / Equipo de transición de Xavier Nava visita la Unidad Administrativa Municipal

Equipo de transición de Xavier Nava visita la Unidad Administrativa Municipal

La mañana de este martes 17 de julio, en representación del presidente electo de la capital de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, un grupo de connotados y reconocidos personajes de la política potosina acudieron a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal a fin de presentarse ante las autoridades de dicho ayuntamiento para iniciar con los protocolos correspondientes a la transición. La intención, según se informó, es ir creando el marco legal para que el cambio de gobierno se dé de la mejor manera posible y se cumpla con todo lo establecido en la ley.

>

 

El equipo de Nava Palacios se presentó ante los funcionarios de la administración saliente con el fin de establecer mecanismos de operación para atender lo referente a lo establecido por la ley y llevar el proceso a buen término. Cabe mencionar que dicho comité está encabezando por Sebastián Pérez y cuenta también con la participación de figuras como Eduardo Benavente.

 

Se espera que el proceso oficial de transición inicie en los próximos días, es decir, a poco más de dos meses de que inicie la nueva administración. Hasta el momento se desconoce si Xavier Nava Palacios y Ricardo Gallardo Juárez ya establecieron algún vínculo que permita agilizar los trabajos o si únicamente dependerán de sus equipos de transición para poder cumplir con este lineamiento legal.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....