Home / Estado / Fallece estudiante de la UASLP durante excursión en África

Fallece estudiante de la UASLP durante excursión en África

Vía redes sociales se dio conocer lamentable noticia del fallecimiento de una joven estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se encontraba estudiando en España, gracias a una beca que había tenido para poder realizar una estancia en Europa, sin embargo, cuando realizaba una excursión, como parte del mismo programa académico, en Marruecos, al sur de África, perdió la vida cuando el automóvil en que se trasladaba sufrió un accidente en donde al mismo tiempo varias personas resultaron lesionadas.

>

De acuerdo con diversas versiones fue la misma madre de la ahora occisa quien informó sobre los hechos el tiempo que por redes sociales pedía apoyo a las autoridades correspondientes para poder trasladar el cuerpo de su hija desde el lugar donde se encontraba hasta su natal San Luis Potosí ya que, explica, es un proceso bastante complicado y costoso.

Se sabe que la joven estudiante contaba apenas con 21 años de edad y llevó por nombre Faride. Amigos y personas cercanas a ella la describen como una joven entusiasta y dedicada a los estudios por lo que cuesta trabajo creer la tragedia en la que se vio envuelta y la forma en la que perdió la vida, más por el hecho de encontrarse muy lejos de su tierra natal.

Hasta el momento no se sabe cuándo podría ser trasladado el cuerpo de Faride a San Luis Potosí, sin embargo, ha trascendido que las autoridades ya tomaron conocimiento de los hechos y en cuestión de horas o en los próximos días podrían establecer contacto con la familia para poder iniciar el protocolo de traslado de manera inmediata.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....