Home / Seguridad / Localizan hombre ejecutado en La Pila

Localizan hombre ejecutado en La Pila

La mañana de este miércoles fue reportado a los números de emergencia el terrible hallazgo de un cuerpo sin vida en los alrededores de una parcela ubicada en los límites de la delegación de La Pila hasta donde se trasladaron agentes de diversas corporaciones para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes a fin de poder esclarecer el suceso.

>

Se informó que la víctima correspondía a una persona del sexo masculino, mismo que presentaba huellas de tortura y se encontraba atado de las piernas y de las manos con cinta gris. Se cree que la razón de la muerte fueron varias heridas de bala que presentaba en diversas partes del cuerpo. Se reportó, también, el hallazgo de una cartulina con un mensaje supuestamente de un grupo criminal.

El hecho provocó una intensa movilización en entre cuerpos de seguridad y paramédicos que acudieron al lugar en espera de poder prestarle ayuda al infortunado sujeto, sin embargo, nada se pudo hacer al respecto. Versiones extraoficiales aseguran que el cuerpo corresponde al de un hombre levantado el pasado martes, presuntamente hermano de un policía.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....