Home / Seguridad / PGJE investiga muerte de ejecutado encontrado en La Pila

PGJE investiga muerte de ejecutado encontrado en La Pila

SLP. -La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) comenzó las investigaciones por el cuerpo sin vida de un hombre localizado sobre un camino de terracería en la comunidad La Cantera, perteneciente a la delegación La Pila, el cual contaba con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

>

El reporte fue recibido después de las 8:00 horas de este miércoles 18 de julio de 2018, donde ciudadanos reportaban el hallazgo del cuerpo, por lo que personal investigador se trasladó hasta ese sitio donde confirmaron el informe.

En el lugar fue localizado una persona del sexo masculino que tenía una edad entre los 25 y 30 años de edad, se encontraba maniatado con cinta y presentaba diversas lesiones causadas por arma de fuego; además, en el perímetro fueron localizados 8 casquillos percutidos calibre .9 mm.

Conforme el protocolo, la zona fue asegurada y el personal de Servicios Periciales levantó los indicios localizados para ser procesados más tarde en pruebas de laboratorio, además, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para que le sea practicada la necropsia de ley.

Los policías ministeriales continuarán las investigaciones, a fin de lograr la identidad del occiso, esclarecer los hechos y encontrar a las personas que participaron en este delito

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....