Home / Bienestar / Ofrece el INPOJUVE becas de hasta un 50 por ciento para universidades y escuelas técnicas privadas
Luis Fernando Alonso Molina

Ofrece el INPOJUVE becas de hasta un 50 por ciento para universidades y escuelas técnicas privadas

A fin ofrecer descuentos preferenciales y becas a las y los jóvenes que no lograron ingresar a una Universidad Pública, el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) organizó la “Expobeca” 2018.

>

Luis Fernando Alonso Molina, Director del Instituto Potosino de la Juventud, informó que el citado evento tuvo una excelente respuesta, ya que logro reunir a un buen número de jóvenes en el andador principal de Parque de Morales Juan H. Sánchez.

El Funcionario Estatal dijo que 50 Instituciones Educativas entre Universidades Privadas, Escuelas Técnicas y de Idiomas, ofrecieron 650 becas en inscripción y descuentos en mensualidades del 15 hasta el 50 por ciento.

Explico Alonso Molina que esta fue una excelente oportunidad que las y los jóvenes no desaprovecharon pues asistieron al evento de “Expobecas” 2018 y conocieron una gran variedad de opciones que ofrecían las Instituciones Educativas de nuestro Estado.

El Titular de INPOJUVE recordó que las becas se ofrecieron a las y los jóvenes de entre 17 y 25 años, aunque no se descartó la posibilidad de colocar becas para chavos y chavas entre de: 12 a 16 y de 25 a 29 años.

Luis Fernando Alonso invitó a las y los jóvenes interesados en obtener una beca o descuentos preferenciales y que por algún motivo no pudieron asistir al evento de “Expobecas” 2018, pueden comunicarse a los teléfonos 814 10 12, 814 17 24, 814 65 06 extensión 115 en horario de 8:30 a 20:00 horas.

O bien acudir a las instalaciones del Instituto ubicadas en Glorieta a Benito Juárez Colonia El Paseo, o checar las redes sociales de INPOJUVE en Facebook Inpojuve Actitud Joven, Twitter @inpojuve o en la página web slpjoven.gob.mx

Luis Fernando Alonso Molina

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....