Home / Política / MORENA rechaza posibilidad de alianza con el PRD, por su “cochinero electoral en Soledad”

MORENA rechaza posibilidad de alianza con el PRD, por su “cochinero electoral en Soledad”

Soledad de Graciano Sánchez, S. L. P.- El Partido del Movimiento de Regeneración Nacional se convirtió en la primera fuerza electoral del estado con más de 500 mil votos en la elección presidencial, señaló Guillermo Morales representante electoral de MORENA, tras rechazar alguna alianza con el PRD.

>

Manifestó que lo primero que debería hacer el partido del sol azteca es limpiar la elección de Soledad de Graciano Sánchez para presidente municipal, pues estuvo plagada de irregularidades y actos delictivos, antes de andar pensando en “supuestas alianzas”.

Declaró lo anterior, al salir de una reunión con los regidores electores del ayuntamiento de Soledad, donde cerraron filas en torno a Juan Carlos Velazquez porque se violentó la democracia, ya que el PRD actuó con base en procedimientos fraudulentos.

Advirtió que la impugnación del proceso electoral en ese municipio se dará hasta las últimas consecuencias, “caiga quien caiga” porque fue un cochinero lo que hicieron los integrantes del PRD en los comicios municipales, “y para nosotros el triunfo fue de Juan Carlos Velázquez”, aseveró el entrevistado.

“Tenemos el apoyo del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y la líder nacional de MORENA,  Yeidckol Polevnsky, quienes tienen conocimiento del caso, y vamos con todo para que reconozcan a Juan Carlos como nuevo alcalde de Soledad”, agregó.

Puntualizó que, en cualquier momento, los involucrados serán notificados de la impugnación para realizar el segundo reconteo en los tribunales.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....