Home / Deportes / Orgullo potosino: Daniel de la Rosa gana el oro de singles en raquetbol, en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

Orgullo potosino: Daniel de la Rosa gana el oro de singles en raquetbol, en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

• De la Rosa le ganó al colombiano Mario Mercado en dos sets a uno
• Por la tarde de hoy disputará el Oro en dobles con el también potosino Álvaro Beltrán.

>

Con un récord casi perfecto – en el que sólo perdió un set dentro del torneo de Raquetbol los Juegos Centroamericanos -, el potosino Daniel de la Rosa se hizo acreedor, este miércoles en Barranquilla, Colombia, a la medalla de oro en la categoría de singles,  al vencer al colombiano Mario Mercado.

Después seis juegos para llegar hasta la final, donde se jugó por la medalla de Oro, en un cerrado cotejo, donde salieron a flote las buenas hechuras en el juego de Daniel de la Rosa, pues en el primer set el colombiano busco con todo el triunfo, y ganó el set por 15 a 8.

En un segundo set el potosino demostró su superioridad con buenos servicios y una perfecta colocación de las bolas disputadas, hasta que después de estar empatados a dos, comenzó a notarse la fuerza y un mejor desempeño del potosino, para finalizar 15 a 2 a favor del jugador de este terruño.

Ya en el tercer set, en una buena demostración de ambos, Daniel de la Rosa superó a Mario Mercado, originario de Bolivia y representante de Colombia, con un marcador de 11 a 5, para obtener la medalla oro.

Hoy mismo por la tarde, Daniel de la Rosa, en la categoría de equipos, saltará a la cancha junto con el también potosino Alvar Beltrán, y ambos disputaran la final de dobles varonil, juego en el que también se presentarán como favoritos para obtener la medalla de oro.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....