Home / Estado / Diputados se dicen inocentes de acusaciones de corrupción

Diputados se dicen inocentes de acusaciones de corrupción

A pesar de que ya son varios los señalamientos que se han hecho en contra de algunos diputados y de que se han presentando las denuncias correspondientes por los delitos que se han detectado, los integrantes del Congreso del Estado siguen negando los hechos y aseguran ser inocentes en tanto no existan las pruebas que demuestren su supuesta culpabilidad.

>

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Héctor Mendizábal Pérez, insistió en que no hay nada que perseguir en su contra ya que siempre ha actuado de forma legal por lo que reiteró que quien tenga las pruebas, las presente para que se pueda hacer la denuncia correspondiente y se proceda tal cual lo establezca la ley.

La diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas, quien es una de las más recientes en verse involucrada en este tema, sostuvo que hasta el momento no ha sido notificada de ninguna denuncia por lo que no puede opinar ni defenderse en tanto no haya un señalamiento real y bien sustentado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Un comentario

  1. Totalmente aberrante, que poca madre tienen bola de zánganos son excremento. Espero que no vuelvan a ocupar ningún cargo en gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....