Home / Seguridad / Arrestan a tres colombianos por asaltar a repartidor en Soledad

Arrestan a tres colombianos por asaltar a repartidor en Soledad

Tres colombianos que apenas hace unos días fueron detenidos en flagrancia por delitos contra la salud, enfrentan un nuevo cargo, al cumplimentarles la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), una orden de aprehensión por el delito de robo a un repartidor de refrescos en la ciudad capital.

>

Como se recordará, el día 31 de julio del año en curso se aseguraron a los ahora imputados junto con tres motocicletas y dos vehículos por el probable delito contra la salud en su modalidad de posesión, cuando se encontraban sobre la calle de Yugoslavia, en la colonia Las Mercedes.

Al continuar con las investigaciones sobre las unidades aseguradas y de las cuales había datos de que habían participado en algunos ilícitos, los agentes ministeriales tuvieron informes de que el 27 de julio de este año, una empresa refresquera denunció el asalto a uno de sus repartidores.

Por lo que los policías entrevistaron al afectado, quien dijo que había sido interceptado por dos personas de sexo masculino sobre la calle Negrete del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quienes con lujo de violencia lo habían robado.

Pero también lo privaron de su libertad obligándolo a que llevara el camión repartidor hasta la calle Mariano Jiménez, donde se encontraba una tercera persona quien los esperaba a bordo de una motocicleta, lugar donde el afectado alcanzó a ver la placa de la unidad, correspondiendo a uno de los vehículos asegurados a los colombianos.

De esta forma se logró establecer que Andrés “N” de 34 años de edad; Hernán “N” de 27 años y William “N”, de 33 años de edad, todos originarios de Colombia, eran las personas que habían participado en el asalto, por lo que el Agente del Ministerio Público especializado, logró judicializar la carpeta de investigación, obteniendo la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....