Home / Seguridad / Asesinan a trabajador de Bimbo en Villa Hidalgo

Asesinan a trabajador de Bimbo en Villa Hidalgo

Una intensa movilización policiaca se registró en los alrededores de la cabecera municipal de Villa Hidalgo luego de que se reportara a los número se emergencia el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que yacía a un costado del camino por lo que resultaba necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia para atender la situación de manera inmediata.

>

A la llegada de los uniformados, confirmaron el macabro hallazgo; se trataba del cuerpo de un masculino que presentaba un disparo en la cara además de diversas heridas en varias partes del cuerpo y que estaba tirado sobre el suelo a un costado de una camioneta repartidora de la empresa Bimbo. El occiso fue identificado como Enrique y era presunto trabajador de la empresa panadera.

Testigos aseguran que minutos antes había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina cercana en donde discutió con una persona, misma que, posiblemente, se convirtió en su victimario. El cuerpo sin vida fue llevado al Semele para dar inicio a los trámites legales.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....