Home / Seguridad / Cae de andamio y muere trabajador en la empresa John Deere

Cae de andamio y muere trabajador en la empresa John Deere

En forma por demás aparatosa, un trabajador de la empresa John Deere encontró la muerte la tarde de este lunes cuando se encontraba realizando labores de limpieza y mantenimiento en la fachada de la planta ubicada sobre la Carretera 57, muy cerca del Eje 126. De acuerdo a los primeros reportes, el infortunado sujeto cayó del andamio en que se encontraba y al precipitarse al piso recibió diversas fracturas que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

>

Agentes de diversas corporaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes. A su llegada, confirmaron la existencia del cuerpo sin vida de un hombre que yacía sobre el suelo con  la cabeza deshecha. Testigos aseguraron que se encontraba haciendo labores de limpieza y mantenimiento en la fachada cuando el andamio colapsó y lo arrojó contra el piso.

Fue necesaria la presencia de peritos para levantar el cuerpo. Asimismo, agentes ministeriales hicieron acto de presencia para deslindar responsabilidades.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....