Home / Estado / Rehuye el gobernador al tema de inseguridad

Rehuye el gobernador al tema de inseguridad

Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre los crecientes hechos delictivos que se suscitan en la entidad, mismos que ponen en evidencia la fallida estrategia de seguridad que tanto presumen las autoridades estatales, el gobernador Juan Manuel Carreras López prefirió salirse por la tangente y excusarse en que la inseguridad es un tema que no sólo afecta a San Luis Potosí sino que tiene antecedentes a nivel nacional.

>

“Mira, el tema de la violencia es un tema que, lamentablemente, está en todo el país. Yo reiteró, además, se retroalimenta porque está muy asociado, en el caso específico de San Luis, con operaciones de narcomenudeo que, entonces, el tema, pues lo tenemos que empezar a combatir, precisamente, desde las escuelas, tenemos que combatir las adicciones para que no se genere este círculo, es la única manera de poder romper el círculo de violencia. Tenemos que hacer un esfuerzo con toda la sociedad” comentó.

Por último y en medio de constantes interrupciones, el mandatario simplemente señaló que van a seguir trabajando a pesar de que los cuestionamientos seguían en relación a los más de 30 muertos que ya se contabilizan en tan sólo 20 días de agosto.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....