Home / Ciudad / Ofrece espectacular concierto “La Maldita Vecindad”
La Maldita Vecindad se presento en el Teatro del Pueblo de la FENAPO 2018.

Ofrece espectacular concierto “La Maldita Vecindad”

Por Ruth Casasola (Texto y fotos)

>

 

 

 San Luis Potosí, S.L.P. – Este lunes el grupo La Maldita Vecindad ofreció un espectacular concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina.

Con la gran energía que lo caracteriza Roco apareció en el escenario acompañado de su banda para brindar un espectacular concierto a los potosinos comenzando con la canción Solín, que los ansiosos asistentes corearon y bailaron .

Luego siguieron “Don Palabras, “Un gran circo”, “Morenaza” entre otras canciones , antes de interpretar  “Ya lo pasado ,pasado” el cantante   realizo un ritual para la paz como suele hacerlo durante sus conciertos :” y es por eso que en esta tierra sagrada aquí  San Luis Potosí, tierra de tantas tradiciones vamos a hacer una celebración nombrando a nuestros ancestros que nos dejaron  tantas herramientas para podernos hacernos el corazón grande en estos tiempos de  obscuridad , de guerra, de  separación para poder abrazarnos entre todos en donde todos seamos libres y en unidad” ,manifestó Roco

“Este sistema neoliberal capitalista destructor de la  madre tierra, de las mujeres de las familias solamente para conseguir  la máxima  ganancia , no somos individuos egoístas, consumistas  somos una célula hermosa  que nos abarca a todos nosotros “, les dijo el cantante a los asistentes.

También Roco se refirió a los feminicidios que han ocurrido en nuestro País y pidió que no haya más violencia hacia la mujer “no más feminicidios, no más exclusión de la madre tierra”.

Como siempre en sus mensaje sociales ,Roco aludió al  presidente de los Estados Unidos de Norteámerica , Donald Trump a quien llamó “loco fascista, que quieran seguir construyendo muros para dividirnos  en las fronteras un mundo en donde se construyan fuentes para unirnos de ida y vuelta, un mundo en donde ningún ser humano sea considerado ilegal, un mundo en donde todos los pata de perro podamos dar el rol sin ningún problema raza” y enseguida canto “Pata de Perro”.

“Pachuco”, “El Barzón”, “ Kumbala” resonaron en el Teatro del Pueblo sin faltar “Un poco de Sangre”, con dedicatoria especial a los padres de los 43 alumnos desparecidos de la normal de Ayotzinapa.

El público disfruto al máximo este concierto.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....