Home / Estado / Espectacular fin de semana se espera en la FENAPO

Espectacular fin de semana se espera en la FENAPO

El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo, invitó a todos los potosinos a que disfruten de los espectáculos y Eventos gratuitos en el último fin de semana de la FENAPO.
Destacó que este año se dio un impulso especial de apoyo a los grupos vulnerables, ya que aparte de los recorridos con grupos y asociaciones en las instalaciones de la FENAPO, se dio un apoyo adicional a través de las “Zonas con causa” para apoyar programas en favor de los jóvenes por parte del DIF estatal, además de 53 asociaciones que participaron y fueron beneficiadas gracias al apoyo de la ciudadanía que adquirió sus boletos para disfrutar de eventos del Teatro del Pueblo y el espectáculo de hielo, en zonas preferentes.
González Matienzo reconoció que a lo largo de estas tres semanas la respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva, ya que los potosinos han regresado a esta gran fiesta para disfrutar y conocer todo lo que ahí se ofrece, tanto en sus pabellones como en las áreas de actividades gratuitas como son el espectáculo de hielo, Illusion on Ice; Epic, espectáculo e ilusionismo y magia; la Agropekes, en la Expo Ganadera y Agroalimentaria; además de la Zona Diverti2 que han sido todo un éxito.
El Presidente del Patronato destacó la gran afluencia de los pabellones comerciales, industrial y sobre todo, el artesanal, en donde más de 300 productores exponen su trabajo, en su mayoría elaborado con materiales propios de su región de origen, siendo este un extraordinario espacio para la exposición y difusión de sus productos.
“Quedan pocos días y las puertas de la FENAPO continúan abiertas para que vengan y disfruten de los atractivos productos, deliciosa comida, espectáculos y conciertos que están por venir en  estos últimos días” señaló Manuel González.
Para este viernes a partir de las 17 horas, no puedes perderte toda la adrenalina y emoción de los deportes extremos con Freestyle Masters México; más tarde se tiene programada la presentación de Moderatto, todo esto de manera totalmente gratuita en el Teatro del Pueblo.
Y para este sábado, González Matienzo reiteró la invitación para que asistan a la fiesta con motivo de San Luis Rey de Francia, santo Patrono de la ciudad, con la presentación especial de Ana Bárbara y muchas sorpresas más.
No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....