Home / Estado / Presentan a delegado de Proyectos Integrales para el Desarrollo del próximo Gobierno Federal, en la Zona Media

Presentan a delegado de Proyectos Integrales para el Desarrollo del próximo Gobierno Federal, en la Zona Media

Rioverde.- En rueda de prensa fueron presentados, Gabino Morales Mendoza, como Delegado Estatal de Proyectos Integrales para el Desarrollo, en el próximo Gobierno Federal que encabezará el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, asi como Kevin Angelo Aguilar Piña como Delegado Regional en la Zona Media.

>

Gabino Morales Mendoza, señaló que actualmente el Gobierno Federal cuenta con 52 representantes en el Estado de San Luis Potosí, los cuales habrán de desparecer en el gobierno de López Obrador; de igual manera se tendrá una relación de respeto para con el actual Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, refiriéndose también que el Gobierno Federal se encuentra en una etapa de transición pacífica, en donde incluso López Obrador se ha reunido con el actual Presidente Enrique Peña Nieto.

De igual manera se presentó al abogado Kevin Angelo Aguilar Piña, como Delegado Regional en la Zona Media de Proyectos Integrales para el Desarrollo, en el próximo Gobierno Federal, quien tendrá a su cargo 12 municipios de esta región.

Aguilar Piña comentó el gobierno que manejará es de casa por casa pues dejaron empeñada su palabra con las personas a donde habrán de volver para levantar censos, pues desde ahora ya se encuentra trabajando el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Acompañando a Morales Mendoza, estuvieron presentes Eduardo Castillo Rodríguez, quien fuera coordinador de Morena en Zona Media, y Juan José Deveza.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....