Home / Estado / Recula el secretario de Seguridad; seguirán con la misma estrategia

Recula el secretario de Seguridad; seguirán con la misma estrategia

Luego de que hace unos días el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, informara que se estaría buscando la posibilidad de echar a andar una nueva estrategia para hacer frente a los crecientes índices de inseguridad que se están presentando en la entidad, este viernes 31 de agosto se retractó de tales dichos y aclaró que se mantendrá la estrategia que se ha venido aplicando desde que asumió funciones en el cargo.

>

Explicó que la estrategia que se ha implementado desde hace varios meses será la misma que se seguirá aplicando ya que, dijo, ha dado resultados y hay confianza de que así permanezca, sin embargo, reconoció que se tiene que trabajar más en las cuestiones de coordinación para obtener mejores resultados.

Del mismo modo, dijo que no hacen falta más elementos ya que se cuentan con los suficientes a pesar de que hace unas semanas todavía hablaba sobre un importante déficit de agentes. Insistió en que la seguridad pública es responsabilidad de todos y de ese modo se debe trabajar.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....