Home / Política / MORENA sufre el manoseo de Horacio Sánchez, Serrato, Cándido Ochoa, y la gallardía

MORENA sufre el manoseo de Horacio Sánchez, Serrato, Cándido Ochoa, y la gallardía

Una camarilla de oportunistas encabezados por Leonel Serrato Sánchez, Horacio Sánchez Unzueta, y Jorge Arreola, tratan de apoderarse tanto del partido MORENA como de la representación del Gobierno Federal que recaerá en Gabino Morales.

>

Jorge Arreola, quien abiertamente se sabe que es operador y seguidor de la familia Gallardo, es padre de la diputada electa por el Partido del Trabajo y Morena, Paola Arreola tal parece ser el caballo de Troya debido a que por medio de ella tanto Leonel Serrato, Horacio Sánchez, incluso Candido Ochoa se encuentran al tanto de todos los proyectos que realizará MORENA tanto en el Congreso del Estado como en la representación del Gobierno Federal con lo cual pretenden apoderarse del control político así como de todos los programas sociales y de apoyo que maneja la Federación.

Jorge Arreola y su hermano Alejandro, en varios sectores ya se ostentan como los asesores de su sobrina y el enlace con los gallardistas, además de cabildear con los diputados de MORENA para cualquier asunto relacionado con el Congreso del Estado.

En todo esto existe gran verdad debido a que hace unos días el propio Leonel Serrato aceptó que se reunió con el diputado electo Candido Ochoa en un restaurante de la Plaza El Dorado incluso publicó las fotos en su cuenta de Twitter, y se dice que ambos negociaron varios asuntos, todo con el consentimiento de Gabino Morales así como de los dirigentes de MORENA, y sin ninguna representación, pues Serrato Sánchez ni militante es de ese partido.

Después los diputados locales de Morena lo desmintieron públicamente, por que no está autorizado ni facultado para realizar acuerdos a nombres del partido Morena ni de los legisladores, aunque Paola Arreola guardó silencio.

Aún así Serrato sigue metiendose en asuntos del congreso del estado tratando de imponer a sus amigos que le sugieren el exgobernador Horacio Sánchez, Candido Ochoa y los Gallardistas, en distintas áreas sin ninguna autorización.

Ante esta situation lo que ya se avisora es que la esperanza de los ciudadanos en votar por el supuesto cambio solo hizo que los futuros puestos de elección popular, así como la representación del Gobierno Federal, caigan en manos de oportunistas y mercenarios que solo quieren amasar el poder para beneficio propio.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....