Home / Actualidad / Agoniza caballo de carretonero en avenida del Sauce

Agoniza caballo de carretonero en avenida del Sauce

Vecinos de la colonia Ponciano Arriaga, al norte de la ciudad, denunciaron vía redes sociales lo que consideraron un acto de crueldad animal cometido por un carretonero recolector de basura quien, al no alimentar apropiadamente a su caballo y someterlo a extenuantes jornadas de trabajo le provocó un terrible colapso que lo llevó al punto de la agonía en plena avenida del Sauce.

>

Explican que el hecho se dio durante la tarde de este sábado 15 de septiembre cuando el carretonero cumplía con sus actividades, sin embargo, de repente el pobre animal se desmayó y comenzó a respirar con complicaciones. Detallan que el caballo se veía en muy malas condiciones, desnutrido y cansado, sin embargo, a pesar de que solicitaron la presencia de las autoridades, estas nunca llegaron.

Ante estos hechos, conminaron a las organizaciones proanimales y defensoras de estas causas para que tomen cartas en el asunto y busquen la manera de evitar que este tipo de abusos se sigan generando ya que son muchos los animales de carga que sufren maltrato y viven en condiciones lamentables.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....