Home / Estado / Planean construir dormitorios para obreros en la Zona Industrial

Planean construir dormitorios para obreros en la Zona Industrial

Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, informó que, actualmente, se está impulsando un proyecto para construir un conglomerado de dormitorios en los alrededores de la Zona Industrial con la finalidad de dar alojamiento y recibir a los miles de obreros que laboran de manera cotidiana en este lugar.

>

Explicó que la idea viene en el proyecto de Ciudades Containers cuya finalidad es auxiliar a los obreros y permitirles tener una mejor calidad de vida. Dijo que, de inicio, se contemplaría dar alojamiento a por lo menos 600 obreros pero, con el paso del tiempo se podría ampliar para recibir a una mayor cantidad.

“Estamos trabajando en un proyecto para instalar las llamadas Ciudades Containers, es un proyecto con costo para las empresas, en donde necesitamos el apoyo de las autoridades para los permisos, esperamos tener definido algo antes del 2019” comentó el empresario quien aclaró que, en un primer momento, estas construcciones podrían ubicarse en los alrededores de la delegación de La Pila.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....