Home / Estado / Gobierno de Carreras queda a deber a los potosinos: Sonia Mendoza

Gobierno de Carreras queda a deber a los potosinos: Sonia Mendoza

Con motivo del tercer informe de gobierno de Juan Manuel Carreras López, la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Sonia Mendoza Díaz, aseguró que la administración del titular del Ejecutivo ha quedado de deber a los potosinos, sobre todo en temas como la seguridad, en donde no se han visto los resultados que la ciudadanía espera y cada vez son peores las condiciones que imperan en toda la entidad.

>

Insistió en que este debe ser uno de los retos más grandes que debe enfrentar en el Gobierno del Estado ya que representa una de las demandas más grandes de la ciudadanía y una preocupación latente que se debe solucionar de forma inmediata.

Previamente, el coordinador de la bancada panista, Rolando Hervert Lara, detalló que la Seguridad Pública, la movilidad, el campo, la transparencia y rendición de cuentas, son los temas irresueltos por parte del ejecutivo estatal. En el pronunciamiento, Hervert Lara comentó que la falta de coordinación entre esferas de gobierno, para implementar tácticas de prevención del delito y estrategias de reacción para combatir a la delincuencia y el aumento de feminicidios, son temas de urgente atención, en materia de seguridad pública.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....