Home / Estado / Antonio Meza a Comunicación Social del Congreso del Estado

Antonio Meza a Comunicación Social del Congreso del Estado

Después de un sondeo indirecto entre periodistas y directores de medios de comunicación, diputados locales se inclinan por el exdirextor de información de gobierno del estado, Antonio Meza, para ocupar la dirección de comunicación social del Congreso del Estado, que se encuentra acéfala.

>

Al interior del Palacio Legislativo trascendió que varios diputados opinan a favor del ex funcionario estatal, quien renunció al cargo hace 5 meses, ya que el puesto es de vital importancia por el descredito en que ha caído el Poder Legislativo.

Incluso se menciona que podría tomar posesión este lunes como titular de Comunicación Social del Congreso del Estado, avalado por diputados de distintos partidos.

Otro de los argumentos a su favor es la experiencia que tiene al haber sido operador de medios de cuatro gobernadores, tres alcaldes, así como de legisladores locales y de la Ciudad de México, pertenecientes a distintas filiaciones partidistas.

Cabe señalar que otros nombres que se mencionan son el de Eduardo Marceleño, que ha sido ya en dos ocasiones director de Comunicación Social del Congreso y el de Carlos Cadena, actual vocero de la Auditoria Superior del Estado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....