Home / Política / Simbolizan “muerte política” de Alcalde Ricardo Gallardo

Simbolizan “muerte política” de Alcalde Ricardo Gallardo

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, S.L.P.-Este viernes integrantes del Frente Anticorrupción, de Ciudadanos Observado, del Frente de Comerciantes Unidos y del Movimiento Pueblo Libre realizaron una manifestación en la Plaza de Armas en donde llevaron un ataúd para simbolizar la “muerte” del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

“Ricardo Gallardo a la cárcel, murió por rata”,  decía una leyenda en el ataúd de unicel pintado de color negro que fue colocado frente al Palacio Municipal así como flores, veladoras y algunas figuras de ratas.

“Gallardo cul… el pueblo es primero” gritaban los manifestantes.

“Hoy le decimos a este señor Gallardo que por cualquier partido que se postule  una vez más no va a ganar que el pueblo ya despertó”, le espetaron al Alcalde.

“Al final ahí está el resultado tenemos que recordarle a todos los potosinos que esto es de vergüenza y de dignidad, esto es un acto simbólico de despedida a una demostración que encabezo un falso político” dijo Arturo Pérez Alonso  del Frente de Comerciantes Unidos .

Pérez Alonso pidió a los policías que resguardaban la entrada principal del Palacio Municipal que se quitarán ya que iban a estrellar en contra de la puerta un ataúd fabricado con unicel  para despedir al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez por concluir su administración mientras  los manifestantes coreaban :”Uno dos y tres lo haremos de una vez “.“No venimos a agredir”, les aseguró el líder de comerciantes .

Los policías no se movieron del lugar y entonces Juan Antonio Rodríguez Chessani  del Frente de  Comerciantes Unidos  les dijo que iban a estrellar el ataúd en contra de la puerta  “Mire jefe  no queremos hacerles daño lo vamos a romper aquí es simbólico, es unicel no es madera lo vamos a romper ahí de una vez  “y enseguida estrello el ataúd contra la puerta de madera.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Un comentario

  1. Héctor Manuel

    Puro simulador y farsantes los que organizaron ese mamotreto puro empleado de la secretaria general de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....