Home / Ciudad / Empresa invasora, de besamanos con Xavier Nava para poder obtener permisos

Empresa invasora, de besamanos con Xavier Nava para poder obtener permisos

Cuiudadanos Observando.- Este día en un periódico local apareció una publicación de la empresa invasora de la Comunidad de La Noria American Industries para felicitar al alcalde de la capital de San Luis Potosí Xavier Nava.
En esta publicación se lee : “Convencidos de su gran prestigio personal y capacidad profesional para conducir exitosamente la encomienda que la confianza como ciudadanos depositaron en su gobierno” y aparece al final la fecha de hoy 2 de octubre del 2018.

>

Es evidente lo que busca esta empresa. Conseguir los permisos municipales que nunca logró desde tiempos de Victoria Labastida a pesar que su hijo apareció como representante de American Industries.

El 14 de junio del 2016 Julio César García Meléndez siendo empleado de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Gobierno de SLP se hizo pasar por actuario del Poder Judicial y presentó un documento sin valor donde señalaba contar con permisos municipales de construcción. La empresa American Industries agredió a gente, destruyó viviendas y restaurantes de La Noria. Luego se descubrió que tanto Julio César García Meléndez como Oscar Cándelas Reyes que a su vez era el Comisionado de la CEAV en el estado, litigaban contra las víctimas.
El año pasado Cándelas Reyes fue nombrado Delegado de la CEAV nacional y al detectarse que seguía litigando contra las víctimas fue destituido. 

Hoy American Industries quiere posicionarse para obtener permisos de construcción. A esta empresa se le señala estar detrás de las agresiones realizadas por elementos privados de seguridad y por policías de Seguridad Pública del Estado. La C.E.D.H. ha realizado ya tres recomendaciones por estas agresiones al Gobierno de Juan Manuel Carreras. Dos precisamente contra la Fiscalía que encabeza Federico Garca Herrera. Precisamente ayer se emitió la recomendación 17/2008.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Un comentario

  1. NACIDO LIBRE

    @CiudadanosObser @navaslp Estaremos vigilando….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....