Home / Estado / Secretario de Seguridad, el primero en comparecer ante el Congreso

Secretario de Seguridad, el primero en comparecer ante el Congreso

Sería el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, el primero en comparecer ante los legisladores como parte del análisis que estos deben hacer tras haber recibido el tercer informe de gobierno de Juan Manuel Carreras López, sin embargo, hasta este momento sólo es una posibilidad pues falta que al Junta de Coordinación Política apruebe dichas peticiones.

>

De ser así, sería el mismo lunes 15 de octubre cuando el titular de Seguridad Pública se presente a comparecer ante los legisladores para rendir cuentas de su trabajo. Tras él, se estarían presentando funcionarios como el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías; el titular de Finanzas, José Luis Ugalde Montes; la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez; el de Comunicaciones y Transportes, Ramiro Robledo López y el de Seduvop, Leopoldo Stevens, entre otros.

Sería esta misma semana cuando se confirmaría el orden y la lista definitiva de los funcionarios que tendrían que presentarse ante los legisladores como parte de este ejercicio.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....