Home / Estado / Manifestantes frente a Palacio de Gobierno, piden intervención de AMLO

Manifestantes frente a Palacio de Gobierno, piden intervención de AMLO

SLP.- Esta mañana se apostaron frente a palacio de gobierno varias personas que denuncian actos de corrupción por parte del Gobierno Estatal y esperan que Andrés Manuel López Obrador les escuche e intervenga.

>

Los manifestantes declaran que se les ha despojado de sus tierras y que existe un robo por la cantidad de 60 millones como pago de indemnización que no se ha entregado, culpando a los funcionarios de primer nivel,  Leal Tovías y Gama Bazarte.

“El Secretario General  no nos quiere atender, y que el no va responder que no sabe como no nos ha llegado el dinero” comentó uno de los ejidatarios quejosos.

“Llevamos tres años sin que nos atiendan, vamos a la Ciudad de México y de inmediato nos atienden, es vergonzoso que tengamos que  recurrir a pedir el apoyo a López Obrador para denunciar el robo de tierras por parte de este gobierno”,

Acusan al grupo Lorca, Torres Corzo, Valladares y familiares de Ugalde de ser parte de esta red de corrupción y señalan que no bajaran los brazos en su lucha por evitar que pierdan sus tierras.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....