Home / Actualidad / amlo en slp/ foto: héctor m guevara

amlo en slp/ foto: héctor m guevara

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, arribó a San Luis Potosí al medio día de este cinco de octubre en un vuelo comercial de ls linea Aeroméxico como parte de su gira de agradecimiento. En la terminal aérea fue recibido por Juan Manuel Carreras López, gobernador del Estado, quien llego desde las 12:00 horas. Posteriormente Ambos sostuvieron una reunión al interior de palacio de gobierno y  al término de dicha reunión se realizó una rueda de prensa.

>

 En el aeropuerto lo esperaban ciudadanos que le entregaron cartas con peticiones y otros con reclamos contra Gabino Morales y Sergio Serrano, funcionarios del Comité Directivo Estatal del partido Morena. Varios ciudadanos lo recibieron con porras y otros pedían una fotografía, así como afiliados de la organización de autotransportistas, Amotac, lo recibieron cordialmente encabezados por su dirigente estatal Raúl Torres Mendoza, quien comentó que el gremio seguirá demandando a la próxima administración federal, mayor seguridad para los transportistas en las carreteras del país.

Cabe destacar que el presidente electo se declaro abiertamente en su discurso en la plaza de los fundadores en contra el sistema de explotación de fractura hidráulica para la explotación de hidrocarburos denominado fracking el cuál es un  peligro a la ecología y a los seres humanos y cuyo fantasma amenaza a la huasteca potosina.

La gira en imágenes

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....