Home / Opinión / “¿Y la austeridad republicana? “

“¿Y la austeridad republicana? “

En su visita de este viernes a San Luis Potosí AMLO derrochan recursos
Toldo y sillas de primer nivel en la Plaza de Fundadores hasta zona VIP habrá para empresarios y personajes distinguidos con código de acceso
“Coordinadores” de eventos del Estado Mayor Presidencial a cargo de la organización

>

Por Pukkov Garrigos.- Parece que ya quedaron atrás los populosos mítines en donde el ahora Presidente Electo derrochaba populismo, para su visita de agradecimiento y donde se reunirá con el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, el derroche es ahora de recursos.

Tan solo el toldo, sillas, tapanco, sonido y pantallas superan el millón 200 mil pesos, de hecho por primera vez se instala este tipo de equipo para eventos en la plaza.
Desde ayer Transito Municipal cerró las calles aledañas a la Plaza de Fundadores para comenzar los trabajos de instalación que requirieron de dos maquinas de trabajo pesado y dos grúas para armar el impresionante y de primer nivel toldo.

 

Además todo el día hubo personal encargado de supervisar los trabajos muchos de ellos de aspecto militar que todo indica que eran del Estado Mayor Presidencial.

También estos “coordinadores” del evento supervisaron las entradas y salidas del Palacio de Gobierno, lugar donde será la reunión entre Lopez Obrador y Juan Manuel Carreras en donde al parecer prácticamente echarán para afuera a todo el personal que ahí trabaja pues solo quieren a la gente indispensable, así que donde está la humildad y la austeridad que tanto prodiga y dice ejercer.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....