Home / Estado / TOMARON PROTESTA A LA SUPLENTE, MARIA DE LOS ANGELES CASTILLO RODRIGUEZ COMO REGIDORA DEL AYUNTAMIENTO

TOMARON PROTESTA A LA SUPLENTE, MARIA DE LOS ANGELES CASTILLO RODRIGUEZ COMO REGIDORA DEL AYUNTAMIENTO

Rioverde.- María de los Ángeles Castillo Rodríguez, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tomó protesta el día de hoy, como Regidora Propietaria, integrándose además a las Comisiones del Ayuntamiento.

>

Lo anterior se dio durante la sesión extraordinaria de Cabildo, misma que fuera presidida por el Alcalde José Ramón Torres García, y en la cual se contó con la presencia del total de los 15 integrantes del Cabildo.

Fue el Presidente Municipal Ramón Torres García, quien se encargó de tomar la protesta correspondiente, en cuya intervención le exhortó a cumplir con las disposiciones legales establecidas.
En la misma sesión se acordó integrar a la nueva regidora, en las comisiones en las que anteriormente se había incluido a Rodríguez Macías, entre ellas la Presidencia de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El punto también agendado, correspondiente a la presentación, análisis y aprobación en su caso de los formatos de Declaración Patrimonial y Conflictos de Intereses, quedó pendiente, debido a los cambios que se han venido registrando en dichos documentos por parte de la Contraloría General del Estado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....