Home / Estado / Denuncian a familiares y colaboradores de la diputada Paola Arreola por violencia y agresiones

Denuncian a familiares y colaboradores de la diputada Paola Arreola por violencia y agresiones

La tarde de este martes, integrantes de la organización Cambio por San Luis acompañaron a María Elena Mata a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la supuesta comisión de varios delitos en contra de familiares y colaboradores cercanos de la diputada local Paola Arreola Nieto, hechos que habrían ocurrido el pasado viernes 5 de octubre, durante el mitin de Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de Fundadores.

>

La afectada asegura que todo se desprendió de una pancarta que llevó el día del mitin en donde hacía diversos señalamientos en contra de la legisladora, sin embargo, al ser identificada fue amenazada y agredida directamente por personas que identificó como familiares y miembros del equipo de la diputada, quienes también coartaron su derecho a la libertad de expresión.

Asegura que después de ese hecho, ha recibido diversas amenazas vía Facebook por lo que decidió dar parte a las autoridades correspondientes para que se realice la investigación que sea necesaria y se sancione como sea debido. Reiteraron que, de entrada, la diputada debe pedir una disculpa pública y la autoridad proceder de acuerdo a lo estipule la ley.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....