Home / Estado / Reconoce gobierno que no es apropiado que policías reprobados en control y confianza sigan trabajando

Reconoce gobierno que no es apropiado que policías reprobados en control y confianza sigan trabajando

El secretario general de gobierno Alejandro Leal Tobías reconoció que no es lo más apropiado que los elementos de la Policía Estatal y de los diferentes municipios que reprobé los exámenes de control y confianza a los que son sometidos de manera rutinaria sigan desempeñándose como elementos activos y que lo más apropiado sería que sólo aquellos que cumplen con el perfil permanezcan en funciones.

>

Comentó que es un tema muy delicado ya que no se puede dar de baja de manera inmediata los elementos que reprobaron sus exámenes, sin embargo, insisto en que las corporaciones tienen que buscar alternativas para poder removerlos sin que ello les generen alguna complicación financiera pues tampoco se deben gastar los recursos públicos en liquidaciones o laudos.

Dijo que tendrán que trabajar en este tema para poder implementar una serie de nuevas acciones que les permitan ir atendiéndolo pues se tiene que dar la certeza a la ciudadanía de que todos los policías cuentan con las acreditaciones necesarias para trabajar en la vigilancia y el cuidado de la población.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

2 comentarios

  1. Y seguramente será apropiado que los despidan y se dediquen 100% a delinquir, porque seguro no se van a ir a la zona industrial a ganar el mínimo, rolando 4 turnos con los fines de semana.

  2. Sigue saliendo mafia Gallardista, para que entren mafia de los pasados warros compinches del sr.E Jiménez al que le urgen las cuotas porque ya empezó a sentenciar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....