Home / Seguridad / Asesinan a dentista por resistirse a un asalto, estaba embarazada

Asesinan a dentista por resistirse a un asalto, estaba embarazada

La noche de este miércoles 17 de octubre se dio a conocer el terrible suceso que se registró en la calle San Bonifacio de la colonia San Pablo en donde una joven dentista fue asesinada cuando se resistió a un asalto y recibió al menos tres balazos a quemarropa por el delincuente que, tras el crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido. Lamentablemente, se informó también que la ahora occisa contaba con cinco meses de embarazo.

>

De acuerdo con diversas versiones, el delincuente ingresó al consultorio de la dentista poco antes de que esta terminara su jornada laboral y al encontrarla sola comenzó a amenazarla para que le entregara el dinero del día, sin embargo, la profesionista se resistió y el delincuente no dudó en dispararle varias veces.

Vecinos del lugar llamaron de inmediato al 911 solicitando el apoyo de agentes policiacos y paramédicos pero cuando estos llegaron ya nada pudieron hacer pues la mujer había dejado de existir como resultado de las heridas. En la zona se implementó un operativo de búsqueda aún sin resultados.

Otras versiones aseguran que el agresor fue el mismo esposo de la dentista, sin embargo, esta posibilidad no ha sido confirmada.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....