Home / Estado / Ciudadano encara a Carreras, reprocha inseguridad

Ciudadano encara a Carreras, reprocha inseguridad

>

Sin argumentos y con movimientos nerviosos fue como quedó el gobernador Juan Manuel Carreras López cuando un ciudadano lo encaró cuando este salía del Foro de Consulta sobre la Reforma Educativa para reclamarle sobre los altos índices de inseguridad que se han estado presentando en la entidad y ante los cuales no se ven estrategias reales para combatirlos.

“Ya estamos hasta la madre de tanta inseguridad. San Luis está bañado en sangre y no se está haciendo nada, no hablamos de los carteles ni de los ejecutados sino de los asaltos y demás delitos que nos afectan como ciudadanos; asaltos, robos y demás. Uno ya no puede salir a la calle tranquilo y no se ven resultados, quisiéramos que se lo tomaran en serio, que les doliera” reprochó el ciudadano.

Carreras López, evidentemente nervioso, apenas atinó a responder un par de veces, sin embargo, el ciudadano insistía en la necesidad de que se refuerce el esquema de seguridad y que, de ser necesario, se involucre a la sociedad para obtener mejores resultados.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....