Home / Uncategorized / DIPUTADA VIANEY MONTES PIDE EXPLICACIÓN EN RETRASO DE OBRA DE HOSPITAL DE RIOVERDE

DIPUTADA VIANEY MONTES PIDE EXPLICACIÓN EN RETRASO DE OBRA DE HOSPITAL DE RIOVERDE

Durante las comparecencias con los diputados, la legisladora local Vianey Montes Colunga cuestionó a la titular de la Secretaría de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez pidiendo una explicación por la cuarta etapa detenida por cuatro años del Hospital regional de Rioverde; generando una problemática en la región media en salud pública.

>

Montes Colunga cuestionó: “Doctora ¿Qué le decimos a la gente que acude a ser atendida a este hospital que viene de comunidades de 12 municipios, de la sierra de Santa Catarina del municipio más pobre del estado?

La diputada resaltó la falta de los servicios auxiliares como los espacios de cocina, imagenología, y laboratorio, teniendo que transportarse la gente a otras clínicas de gobierno para completar sus estudios aumentando sus gastos médicos.

Finalmente la funcionaria respondió a la diputada que actualmente está por concluir el litigio que se tiene con la empresa constructora que incumplió con la construcción de la ampliación de consultorios, pudiendo hacer efectiva las fianzas y con los recursos provenientes de ahorros, se plantea licitar la conclusión de la obra.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....