Home / Ciudad / Gran red de corrupción en administración de Gallardo: Secretario

Gran red de corrupción en administración de Gallardo: Secretario

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, S.L.P.-Sebastián Pérez García, Secretario del Ayuntamiento aseguró que la pasada administración del ex alcalde Ricardo Gallardo Juárez se incurrió irregularidades  y que había una “gran red de corrupción”.

Pérez García señalo que durante esa administración “compraron lo que querían, donde querían , al precio que querían y con quién les diera la gana “.

El Secretario estableció que corresponde legalmente a la actual administración la revisión del caso de  la proveedora de medicamento Sandra Sánchez Ruiz en donde hubo “ colusión para el establecimiento de precios fuera del mercado, deficiencias de calidad  e incluso de entregas simuladas lo que nos obliga a identificar el monto del daño causado para iniciar las rutas jurídico-administrativas y penales .

“Pero también constituye un deber moral agilizar e integrar el proceso de investigación no es  solo Sandra Sánchez Ruiz es una gran red de corrupción”, manifestó el Secretario.

A esta proveedora se le pagaron 53 millones de pesos  de los que indicó el Secretario de le pagaron 44.5 millones pero aún se le deben 3.3 millones de pesos.

También de manera irónica el funcionario pidió de manera irónica que si alguien conoce a esta proveedora Sandra Sánchez Ruiz “si ubican o conocen a esta proveedora les pedimos que le avisen que pase al Ayuntamiento porque le debemos dinero”.

El Secretario indicó que hasta el momento no se ha encontrado algún contrato entre el Ayuntamiento y Sánchez Ruiz por lo que sospechan que “(hay) desaparición de documentación”

El Secretario del Ayuntamiento de la capital Sebastián Pérez .García

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....