Home / Estado / El Mijis no acude a trabajar pero sí a fiestas

El Mijis no acude a trabajar pero sí a fiestas

A pesar de que en los últimos días ha faltado en incontables ocasiones a sus funciones en el Congreso del Estado y de que hasta sus asesores, integrantes de la plataforma Ganemos, reconocieron que es indebido el comportamiento del legislador, al diputado Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, sí se le ha visto en fiestas y toda clase de eventos de socialité, tomando alcohol, posando para la foto y demás, pero no atendiendo las responsabilidades para las que fue electo.

>

Vía redes sociales circuló un video en donde se ve a El Mijis consumiendo alcohol en una fiesta con un gran número de personas. En su perfil de Facebook intentó aclarar la situación y aseguró que eso había ocurrido un domingo por lo que no había motivo para que se le reprochara, sin embargo, el diputado estuvo ausente del Congreso casi una semana y no se paró en una sola de las comparecencias como parte del desglose del Tercer Informe de Gobierno.

En los últimos días, el diputado se la pasó se viaje, dando conferencias, estrenando su documental y hasta anduvo en la playa. Versiones extraoficiales aseguran que no ha justificado una sola de estas salidas por lo que, de seguir así, cobrará completa su quincena.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....