Home / Ciudad / Camión se atora en puente de Río Santiago y daña la estructura

Camión se atora en puente de Río Santiago y daña la estructura

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, informa que un tractocamión causó daños al puente de la Camino Antiguo a Soledad y río Santiago luego de que el conductor ignorara los señalamientos de restricción de altura ubicados en la entrada al circuito interior.

>

Los hechos se suscitaron la noche de hoy cuando un tractocamión Kenworth color amarillo y con remolque, procedente del estado de Querétaro, ingresó al circuito interior río Santiago en dirección al poniente, ignorando su conductor los señalamientos restrictivos de altura de 3.50 metros de altura.

Debido a lo anterior, la parte superior de la caja del tráiler impactó contra el puente de Camino Antiguo a Soledad, causando daños a la estructura del mismo y causando congestionamiento vial en la zona.

Elementos viales toman conocimiento del hecho y abanderan la circulación en la zona para agilizar la circulación, mientras que el guía fue infraccionado en torno al percance por los daños ocasionados a la infraestructura del puente e ingresar a zona restringida a vehículos de grandes dimensiones.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....